Noticias

El Casal de la Pau entrega su llave al ICAV por su compromiso con la solidaridad

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. El Casal de la Pau entrega su llave al ICAV por su compromiso con la solidaridad
19 diciembre 2023

El Colegio de Abogados de Valencia ha recibido el reconocimiento de la llave del Casal de la Pau en reconocimiento a la labor solidaria que se realiza desde el Colegio. La entrega de la llave del Casal ha tenido lugar a través de un acto simbólico que refleja el compromiso continuo por acoger y acompañar a aquellas personas que más lo necesitan, brindando una atención integral que busca asegurar una vida digna para todas ellas.

El presidente del Casal de la Pau, Juan Molpeceres, ha sido el encargado de entregar la llave de la institución a la vicedecana del Colegio, Rebeca Lino, quien se ha mostrado “enormemente agradecida” por este reconocimiento. Desde el Casal de la Pau han querido agradecer al Colegio “sinceramente, todo su esfuerzo. Esperamos seguir colaborando juntos en la noble causa de brindar apoyo y esperanza a quienes enfrentan momentos difíciles”. Y han continuado asegurando que “desde hace mucho tiempo que el ICAV está siempre ahí. Cuando os hemos pedido ayuda, nos la habéis prestado. Porque nos miráis con cariño y con respeto y porque sabéis el esfuerzo que supone este camino”.

En este acto, en el que se ha realizado la entrega de llaves a otras entidades como Cáritas, se ha resaltado la importancia de la labor del grupo humano que conforma el Casal de la Pau. Así, este significativo evento no solo simboliza la apertura física de las puertas, sino también la dedicación constante del Casal y de todos sus voluntarios y colaboradores desde su fundación en 1972, para garantizar una vida digna a todas aquellas personas que más lo necesitan.