Aún estás a tiempo de ser parte de nuestra campaña “Quincena Solidaria”

1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. Aún estás a tiempo de ser parte de nuestra campaña “Quincena Solidaria”
26 diciembre 2023

Se podrán donar productos como:

• Ropa y calzado usado en buen estado de uso
  • Alimentos no perecederos.
  • Productos de alimentación infantil: leche infantil tipo 1 y 2, papillas de cereales, potitos de carne, pescado, verduras, fruta o combinados, galletas, zumos, yogures (no fríos), biberones, cucharas, chupetes, pechitos.
  • Productos de higiene infantil: pañales, toallitas húmedas, champús, cremas hidratantes, colonias infantiles, jabones para baño, esponjas, peines, cepillos, cremas pañal anti irritación.
  • Productos de higiene para adultos: jabones, desodorantes, cuchillas, compresas, tampones, cremas, pasta de dientes, cepillos de dientes, peines, polvos para el olor de pies, bicarbonato, cortaúñas, pasta para pegar dentaduras postizas.

Para realizar los donativos, los colegiados y colegiadas, así como aquellas otras personas interesadas en colaborar tendrán a su disposición varios contenedores en el hall de la sede de Plaza Tetuán, 16, como en las dependencias de la Ciudad de la Justicia del ICAV.

Así mismo, os recordamos que también podéis participar en la campaña de recogida de juguetes y libros con el propósito de atender a los niños y niñas más desfavorecidos. La recogida se llevará a cabo en la sede colegial hasta este viernes 29 de diciembre.

Se aceptarán juguetes, regalos, libros, material deportivo o musical, siempre y cuando estén en perfecto estado de uso. Además, se recibirán donaciones de material informático, como ordenadores, pantallas e impresoras, siempre que estén en condiciones óptimas. La entrega debe realizarse en el hall de la sede colegial de lunes a viernes, entre las 8.00 y las 20.00 horas.

Fundación José María Haro-INTRA CÁRITAS
Asociación Banco de Alimentos de Valencia
Asociación Valenciana de Caridad
Cruz Roja Valencia
Casal de la Pau
Se podrán donar productos como:
Ropa y calzado en buen estado de uso
Alimentos no perecederos.
Productos de alimentación e higiene infantil

• Ropa y calzado en buen estado de uso

• Productos de alimentación e higiene infantil

• Ropa y calzado en buen estado de uso

• Productos de alimentación e higiene infantil

Desde el ICAV queremos recordar a todas las personas colegiadas que tienen hasta el 4 de enero para participar en la campaña “Quincena Solidaria”. Una iniciativa del Colegio dirigida a ayudar a aquellas personas que más lo necesitan, como parte de su Proyecto de Responsabilidad Social. A lo largo de estos días se recogerán todo tipo de materiales para destinarlos a aquellas personas que se encuentran en situación de necesidad. El material recolectado durante esta acción solidaria se distribuye entre las diversas asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro que participan en la Quincena Solidaria del ICAV.