Noticias

Arranca una nueva edición del curso de ‘Experto ICAV en Derecho de Sucesiones’

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. Arranca una nueva edición del curso de ‘Experto ICAV en Derecho de Sucesiones’
26 enero 2024

El Colegio de Abogados de Valencia apuesta nuevamente por impulsar una formación especializada y de calidad con el inicio de una nueva edición del ‘Curso de Experto ICAV en Derecho de Sucesiones’. Este, comenzará el 5 de febrero y concluirá el 6 de mayo, con una duración total de 150 horas.

La sexta edición de este curso servirá tanto para la especialización del abogado o abogada en esta materia como para aquel que desee profundizar en aspectos complejos que le son necesarios para el ejercicio diario.

El principal objetivo del curso es que cualquier alumno o alumna, al finalizar el mismo, sea capaz de  enfrentarse a un procedimiento de este tipo con garantía y suficiencia, conociendo todos los elementos relativos al mismo.

Estructura del curso

El curso, que será coordinado por el abogado del ICAV Guillermo Duyos, combina contenidos teóricos con talleres prácticos presenciales con el objetivo de afianzar los conocimientos teóricos impartidos. De esta manera, habrá 14 sesiones teóricas junto con tres talleres prácticos.

Se impartirá en horario de tarde (de 16:30 a 20:30h) y se contará con el apoyo del aula virtual del ICAV para la gestión de los materiales y comunicación con el profesorado a través del foro creado a tal efecto.

El período de matriculación finalizará el día 29 de enero a las  08:00h.

Puedes consultar el programa completo y realizar la inscripción en el siguiente enlace:

Curso de Experto en Derecho de Sucesiones (6ª Edición)