Noticias

1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. La Junta de Gobierno aprueba una nueva reducción del 5% en las cuotas colegiales
02 febrero 2024

Siguiendo con el compromiso asumido en su día, la Junta de Gobierno aprobó, el pasado mes de diciembre, una segunda reducción del 5% del importe de las cuotas de los colegiados y colegiadas ejercientes, aplicable desde el pasado uno de enero del presente año y, por tanto, aplicada ya en las cuotas de este primer trimestre.

Dicha rebaja afecta únicamente al importe de la cuota colegial, quedando excluido el importe correspondiente a las cuotas del Consejo Valenciano de Colegios de Abogados, del Consejo General de la Abogacía y la parte proporcional del seguro de responsabilidad civil, caso de estar incluidos en la póliza colectiva.

En el siguiente cuadro os mostramos como quedan establecidos los importes de las cuotas para el ejercicio: