Noticias

Arranca una nueva edición del curso de ‘Experto ICAV en Derecho de Circulación’

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. Arranca una nueva edición del curso de ‘Experto ICAV en Derecho de Circulación’
05 abril 2024

El Colegio de Abogados de Valencia apuesta nuevamente por impulsar una formación especializada con la tercera edición de Experto en Derecho de Circulación, desde el 15 de abril hasta el 8 de julio.

Estará enfocada a una formación que sirve tanto para la especialización del abogado/a en derecho de Seguros y Responsabilidad Civil, como para aquel que desee profundizar en aspectos complejos que le son necesarios para el ejercicio diario.

El principal objetivo del curso es que cualquier alumno o alumna, al finalizar el mismo, sea capaz de  enfrentarse a un procedimiento de este tipo con garantía y suficiencia, conociendo todos los elementos relativos al mismo.

Estructura del curso

El curso tendrá una duración de 150 horas, de las que 44 serán talleres presenciales que se impartirán en horario de 16:30 a 20:30 horas, empezando el 15 de abril de 2024 y finalizando el 8 de julio según el calendario adjunto. Así, la combinación de contenidos teóricos con talleres prácticos presenciales permitirá afianzar los conocimientos teóricos impartidos.

Así mismo, se contará con el apoyo del aula virtual del ICAV para la gestión de los materiales y comunicación con el profesorado a través del foro creado a tal efecto.

El período de matriculación finalizará el día 12 de abril a las  08:00h.

Puedes consultar el programa completo y realizar la inscripción en el siguiente enlace:

Curso de Experto en Derecho de Circulación (3ª Edición)