Llega un nuevo número de la revista colegial COMUNICAV

1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. Llega un nuevo número de la revista colegial COMUNICAV
29 marzo 2024

Ya está aquí la nueva entrega de la revista colegial COMUNICAV nº25 con multitud de contenidos interesantes. Entre ellos, encontrarás un repaso de la actividad colegial en la sección Actualidad, y podrás conocer más a fondo a Ángel Blasco, Magistrado del Tribunal Supremo, a través de la entrevista principal ZOOM.

En este número el reportaje solidario está centrado en la realidad de los menores tutelados, reflejada en el documental “Así crecen los enanos” del guionista Raúl Serrano. Además, podrás conocer mejor en el reportaje A Fondo el “Canal de Denuncias” del ICAV, como herramienta que reafirma el compromiso del Colegio con la ética profesional.

En esta ocasión, la entrevista de la sección ‘Comiendo con…’ está dedicada a la campeona mundial de fútbol femenino, Alba Redondo. En esta entrevista nos relata sus sensaciones tras alzarse con el mundial de fútbol junto a sus compañeras de selección y su perspectiva de lo que es, hoy en día, el fútbol femenino.

También encontrarás tesoros históricos en nuestra Mirada al Pasado, dedicada en esta ocasión a uno de nuestros colegiados más antiguos, José Simó Guasch, quien recuerda con cariño sus días como letrado del ICAV. Además, descubrirás el regalo que ha recibido el Colegio de manos del letrado Francisco Jiménez Ambel, una orla de derecho que data de 1922. El Apunte Viajero nos traslada a la ciudad amurallada de Mascarell, una joya del turismo de proximidad a solo un kilómetro de Nules, en la provincia de Castellón.

¡No te la puedes perder! Léela ya en formato digital haciendo clic en el siguiente enlace:

REVISTA COMUNICAV Nº 25