El Ciclo de Familia del ICAV reúne a los mejores expertos el 19 de abril

2. Noticias /
  3. El Ciclo de Familia del ICAV reúne a los mejores expertos el 19 de abril
12 abril 2024

Desde la Sección de Derecho de Familia y Sucesiones del ICAV se ha organizado el “Ciclo de Familia” que reunirá a grandes letrados y letradas expertos en la materia. La jornada será inaugurada por el decano del Colegio, José Soriano y la presidenta de la Sección de Derecho de Familia y Sucesiones del ICAV, Palmira Tremis, y tendrá lugar el viernes 19 de abril a lo largo de todo el día en el Salón de actos del Colegio.

Se abordarán asuntos clave en materia de Derecho de Familia como la “Revelación de secretos. Aportación Documental en Procesos de Familia”, con Cristina Díaz-Malnero, presidenta de la Sección de Derecho de Familia del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona;  el “Traslado de Domicilios de Menores. Aspectos Civiles y Penales”, de la mano de Dolors Viñas, Magistrada Audiencia Provincial Barcelona y “La liquidación del régimen económico matrimonial”, con Irene Vidal, Magistrada del Juzgado de Primera Instancia de Familia de Castellón.

El Ciclo de Familia se clausurará con una Mesa Redonda en la que participarán la expresidenta de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA), Dolores Lozano; la presidenta de la Sección de Familia y Sucesiones del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid; Isidro Niñerola, letrado especializado en Derecho de Familia y Palmira Trelis, presidenta de la Sección de Derecho de Familia y Sucesiones del ICAV.

Puedes inscribirte hasta el 19 de abril a las 08:00 horas. Consulta toda la información e inscripciones en lo siguientes enlaces:

Ciclo de Familia

Programa Completo