Oratoria Profesional. Domina el arte de comunicar con expertos en la materia

1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. Oratoria Profesional. Domina el arte de comunicar con expertos en la materia
02 mayo 2024

El Colegio de Abogados de Valencia acoge un curso imprescindible en la trayectoria profesional de los letrados y letradas: “El arte de comunicar. Curso de Oratoria profesional”. A lo largo de cuatro sesiones, destacadas profesionales de la oratoria guiarán a las personas asistentes a dominar la comunicación profesional en diversos contextos públicos y profesionales.

La docente de esta formación será Jade Tchey, profesora de Habilidades de Comunicación y Oratoria en prestigiosas escuelas de negocio. Así, abordará un programa formativo que ofrecerá herramientas fundamentales para desarrollar habilidades de oratoria profesional. En estas sesiones que tratarán la honestidad,  la proactividad e incluso la gestión del contacto visual y el storytelling, los participantes aprenderán a estructurar discursos persuasivos y auténticos.

Con un enfoque en el equilibrio entre la producción y la capacidad de producción, así como en el dominio de la voz y los gestos, este programa promueve la confianza y la efectividad comunicativa.

El curso se impartirá los días 7,9,14 y 16 de mayo, en horario de tarde, de 16.00 a 20.30 horas, y será únicamente presencial dadas las características y necesidades de la acción formativa. Puedes inscribirte hasta el 7 de mayo a las 08:00 horas.

Puedes consultar el programa completo y acceder a las inscripciones en los siguientes enlaces:

PROGRAMA COMPLETO