COMUNICAV | Tercera etapa Nº16 primer cuatrimestre 2021

RECONOCIMIENTO DEL ICAV A LOS COORDINADORES DE TURNO DE OFICIO Casi a punto de finalizar un año excepcional por la pandemia de la COVID-19, el Colegio decidió reconocer la labor de los coordinadores de guardia del Turno de Oficio. Los doce compañeros y compañeras fueron re- cibidos por la vicedecana, Ángela Coquillat, y los dipu- tados de la Junta de Gobierno encargados del Área de Turno de Oficio, Josep Julià Pascual y Jorge García-Gas- co, quienes les hicieron entrega de un diploma firmado por la decana. Al trabajo que desarrollan normalmente los coordina- dores, hay que recordar que el pasado año se sumó la gran labor que desempeñaron como consecuencia de la declaración del Turno de Oficio como servicio esencial, durante el estado de alarma. Con este acto, la Junta de Gobierno quiso reconocer la labor excepcional que pres- taron en primera línea al frente del Colegio de Aboga- dos de Valencia, en esos momentos tan duros. LA FUNDACIÓN ÁNGEL TOMÁS ENTREGA EL PREMIO QRSC AL ICAV EN AGRADECIMIENTO A SU COMPROMISO SOCIAL El Colegio de Abogados de Valencia colabora des- de hace varios años con diferentes entidades so- lidarias, a través de diferentes acciones como la cesión de espacios propios del Colegio para la rea- lización de jornadas y eventos. Una labor que for- ma parte del programa de Responsabilidad Social del ICAV y que ha sido reconocida con la entrega del premio “Quiero ser Social” (QRSC) otorgado al Colegio por parte de la Fundación Iniciativa Soli- daria Ángel Tomás (FISAT). La entrega de este reconocimiento tuvo lugar en un sencillo acto celebrado en la sede central del Colegio de Abogados de Valencia, que contó con la presencia del secretario del ICAV, José Soriano, y el director de FISAT, Ignacio Beltrán, quien fue el encargado de hacer la entrega de este premio. El secretario del ICAV, recogió el reconocimiento en nombre de todo el Colegio y agradeció el detalle a la Fundación. Con este homenaje, FISAT ha querido agradecer al Colegio su compromiso social y reconocer su acción transformadora a través de la Responsa- bilidad Social.