COMUNICAV | Tercera etapa Nº16 primer cuatrimestre 2021

COMUN ICAV 22_23 NAVIDAD DEL ICAV Calzados Gioseppo colabora con la entrega de 70 pares de zapatos a la Fundación José María Haro – INTRA Para evitar al máximo los contactos, los enseres y alimentos donados han sido trasladados directa- mente desde el almacén de la entidad que realiza la donación hasta la sede de la organización be- neficiaria. Todo ello con el fin de mantener vivo el espíritu solidario en estas fechas tan señaladas y poder ayudar en estos tiempos difíciles a quienes disponen de menos recursos, cumpliendo siem- pre con las restricciones sanitarias y de seguridad. VENTA SOLIDARIA CARGADOR MÚLTIPLE CUBE ICAV Por otro lado, y ante la búsqueda de fórmulas al- ternativas para continuar con la responsabilidad social con la que el Colegio de Abogados de Valen- cia ha estado siempre comprometido, se decidió poner en marcha una acción de venta solidaria. Mediante la compra de un cargador múltiple Cube corporativo del ICAV, los colegiados y colegiadas han podido realizar su donación solidaria. El pro- ducto -que dispone de tres conectores europeos de 220v y tres USB- se puso a la venta en la pá- gina web del ICAV. Los compañeros han pasado a recogerlos a la sede del ICAV que escogían, con el fin, una vez más, de evitar aglomeraciones. Tal ha sido el éxito de esta iniciativa durante las fiestas de Navidad, que el Colegio decidió ampliar el pla- zo de la venta hasta finales de enero de 2021. El objetivo marcado con esta acción se ha alcanzado con creces gracias a la solidaridad de todos aque- llos colegiados y colegiadas que han participado, y a quienes el Colegio traslada su enorme agra- decimiento.