COMUNICAV | Tercera etapa Nº16 primer cuatrimestre 2021

REPORTAJE La recaudación de la venta solidaria del ICAV ha sido donada a las entidades sin ánimo de lucro con las que cada año colabora el Colegio La recaudación obtenida a través de esta venta solidaria ha sido donada a las entidades sin áni- mo de lucro a las que el Colegio ayuda cada año con ocasión de las fiestas de Navidad. El Colegio de Abogados de Valencia siempre ha mostrado su compromiso con la responsabilidad social y en este sentido, cuenta desde el año 2011 con un plan minuciosamente elaborado destina- do a trabajar desde la institución para mejorar la sociedad en la que vivimos. Así, desde su puesta en marcha se han donado a entidades sin ánimo de lucro un total de 676.485 euros, en aportacio- nes procedentes de la partida reservada a respon- sabilidad social por parte del Colegio, el 1% de su presupuesto anual. Todo ello sumado a las cam- pañas anuales que, de manera puntual, se reali- zan en forma de donativos para entidades, como las previstas para Navidad.