COMUNICAV | Tercera etapa Nº22 primer cuatrimestre 2022

COMUNICAV 14_15 administradores de fincas, odontólogos, economistas y los abogados del ICAV. ICAV GOLF CELEBRÓ SU VII TORNEO DE NAVIDAD Durante las navidades tuvo lugar el VII Torneo de Navidad ICAV Golf en el Club de golf El Bosque. Los participantes jugaron, como es tradición en ICAV Golf en estas fechas, ataviados con ropa navideña para la ocasión. La modalidad elegida para este torneo fue el de parejas Texas Scramble, siendo en esta ocasión 10 parejas que pelearon por conseguir los últimos puntos del año en juego para el Ranking y por supuesto por las fantásticas cestas de navidad de premio. BIENVENIDA A CASI MEDIO CENTENAR DE NUEVOS COLEGIADOS Y COLEGIADAS El último acto de bienvenida a los nuevos colegiados/as reunió a 48 compañeros en el salón de actos del ICAV. Los nuevos integrantes del Colegio fueron recibidos por el decano, José Soriano, y miembros de la Junta de Gobierno. El decano les explicó qué significa formar parte del tercer colegio de abogados más importante de España, en el que se puede encontrar multitud de servicios de los que ya pueden disfrutar. Entre estos servicios, Soriano destacó la formación “que es infinita y estamos trabajando en que por lo menos la formación inicial sea gratuita porque es el soporte que nos permite defender a un cliente”. Seguidamente se realizó el repaso de los demás departamentos y servicios del colegio, tales como el departamento de deontología, el Turno de oficio, la Oficina de atención al colegiado y al ciudadano, el Ludicav, el Centro de mediación del ICAV, etc. A continuación, los nuevos integrantes del colegio fueron pasando para recoger su tarjeta identificativa de las manos del decano a quien acompañaba la vicedecana, Rebeca Lino. Finalmente, Soriano se puso a disposición de los nuevos colegiados. “Esta es vuestra casa, tenéis acceso a todo lo que hay en este colegio, despachos, servicios, …; desde luego nos podéis requerir y quedamos a vuestra disposición”, aseguró. EL ICAV Y EL ATENEO MERCANTIL ACTUALIZAN EL MEMORANDO VALENCIANO POR EUROPA SUSCRITO POR AMBOS EN1931 El pasado mes de febrero, José Soriano y la presidenta del Ateneo Mercantil de Valencia, Carmen de Rosa, llevaron a cabo un acto en el que reeditaron el Memorando Valenciano por Europa casi cien años después de que se firmara por primera vez, el 10 de enero de 1931.