COMUNICAV | Tercera etapa Nº25 primer cuatrimestre 2024

ICAV COMUNICAV 24_25 LA NAVIDAD EN EL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE VALENCIA EL CASAL DE LA PAU ENTREGA SU LLAVE AL ICAV POR SU COMPROMISO CON LA SOLIDARIDAD Como todos los años, el concierto del coro Lex et Gaudium del ICAV dio comienzo a la Navidad del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. Los asistentes disfrutaron de un recital musical dirigido bajo la batuta de Francesc Gam n. El repertorio interpretado, cuidadosamente seleccionado por su director, realiz un viaje musical que abarc desde el Renacimiento hasta las melodías populares contempor neas. También, como es tradición, se organizó la Quincena Solidaria, la campaña que lanza el Colegio por estas fechas. Su objetivo, ayudar a aquellos que más lo necesitan, como parte del Proyecto de Responsabilidad Social del ICAV. Un periodo de tiempo en que se recogen todo tipo de materiales para destinarlos a aquellas personas que se encuentran en situación de necesidad. El material recolectado durante esta acción solidaria se distribuye entre las diversas asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro que participan en la Quincena Solidaria del ICAV. Por supuesto, un año más, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitaron la fiesta infantil del ICAV. Una cita ineludible para los más pequeños de la casa, llena de diversión, sorpresas y alegría. Momento que también se aprovecha para realizar la entrega de premios a los ganadores del Concurso de Postales Navideñas, un certamen que despierta la creatividad de todos los participantes. El Colegio de Abogados de Valencia ha recibido la llave del Casal de la Pau en reconocimiento a la labor solidaria que se realiza desde el Colegio. La entrega de la llave del Casal ha tenido lugar a través de un acto simb lico que refleja el compromiso continuo por acoger y acompañar a aquellas personas que m s lo necesitan. En este acto, en el que se ha realizado la entrega de llaves a otras entidades como Cáritas, se ha resaltado la importancia de la labor del grupo humano que conforma el Casal de la Pau, desde su fundación en 1972.