Ciudadanos

ICAV Colegiado

Volver
  1. Ciudadanos /
  2. ICAV Colegiado
ver video

 

El Ilustre Colegio de Abogados de Valencia está al servicio de los ciudadanos y su objetivo es que este servicio sea excelente. Para ello tiene marcado un camino muy claro, que sigue con firmeza. Ahora es el momento de acercarnos más a vosotros y lo hacemos creando la marca icav COLEGIADO.

 

Esta marca transmite los valores del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia: un Colegio abierto, transparente y cercano, comprometido con la sociedad, solidario y útil, que nació hace más de 250 años con el fin de dar a la sociedad un servicio de excelencia.

 

icav COLEGIADO es garantía de profesionalidad y respaldo a la hora de contratar un servicio jurídico. Una señal que distingue el trabajo guiado por los estándares de calidad establecidos por este Colegio con la mejor formación continua para nuestros colegiados o el seguimiento de un código deontológico.

 

La marca icav COLEGIADO es creada para que el ciudadano pueda identificar los abogados que representan los valores del ICAV: los valores fundamentales de confianza, protección y justicia. Icav COLEGIADO, garantía de un compromiso con los ciudadanos.