Noticias

Más de mil colegiados ya disfrutan de los descuentos exclusivos de ICAV CLUB

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. Más de mil colegiados ya disfrutan de los descuentos exclusivos de ICAV CLUB
13 febrero 2019
A través de esta plataforma los colegiados del ICAV se pueden beneficiar de descuentos en sus compras o acumularlos en una “hucha”, cuyo importe puede ser traspasado a su cuenta personal.

Un total de 1021 colegiados y colegiadas del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia ya han comenzado a beneficiarse de las innumerables ventajas y descuentos exclusivos que ofrece la plataforma ICAV Club. El nuevo servicio, ofrecido por el ICAV, fue presentado el pasado mes de noviembre con el objetivo de que los colegiados puedan recuperar parte del dinero en sus adquisiciones comerciales. Un espacio único que les permite ahorrar en sus  compras mediante un descuento inmediato en el establecimiento en el que se esté comprando, con un descuento directo online o acumulando el dinero ahorrado directamente en su “hucha” de usuario.

Si tu también quieres aprovechar todos estos beneficios, solo tienes que registrarte a través de la web del ICAV, accediendo al apartado ICAV CLUB, donde a través de un enlace deberás introducir el usuario y contraseña del área privada de colegiado. Otra posibilidad es acceder directamente desde la zona privada de cada colegiado, en la que se ha habilitado un apartado destacado con un enlace para comenzar a disfrutar de las ventajas y descuentos de esta nueva plataforma.

Además, gracias a este servicio, los colegiados también disponen de un tablón de anuncios digital y un muro social en el que se pueden compartir noticias del sector, generar networking y hacer recomendaciones.

Si todavía tienes dudas sobre todo lo que puede aportarte este servicio exclusivo, te recomendamos que veas este vídeo, donde conocerás al detalle todas las opciones que te permitirán mejorar tu bolsillo.

¡Conoce ICAV Club y descubre hoy mismo una nueva forma de comprar!