Ya está aquí el último número de la revista COMUNICAV

3. Ya está aquí el último número de la revista COMUNICAV
22 marzo 2019

Con el mes de marzo llega un nuevo número de la revista COMUNICAV, en el que como siempre hemos puesto todo nuestro cariño para acercar a los colegiados unos contenidos de calidad y de interés.

En este décimo número de la tercera etapa de la publicación, incluimos en portada una entrevista a la nueva decana, Auxiliadora Borja, quien nos cuenta las propuestas que abordará durante su mandato y cuales han sido las primeras sensaciones tras tomar posesión del cargo. Además, podrás conocerla un poco más de cerca a través del perfil que acompaña a la conversación.

Por otro lado, el reportaje de este número está dedicado a la asociación valenciana ‘Mamás en Acción’, una agrupación que de manera altruista convierte a sus voluntarios por unas horas en mamás y papás de aquellos niños que no tienen a sus familias cerca. Una acción solidaria que ya cuenta con más de 800 voluntarios y cada día crece un poco más.

También, podrás disfrutar de una segunda entrevista en la sección ‘Comiendo con…’ esta vez dedicada al Presidente de la Autoridad Portuaria, Aurelio Martínez, con quien conversamos sobre los diferentes devenires que influyen en la gestión de una entidad tan importante como es el Puerto de Valencia.

Y, además, en este número echamos la vista atrás y te acercamos nuevos archivos fotográficos del ICAV que nos sigue revelando auténticos tesoros. Viajamos hasta el año 1973 cuando ocupa el cargo el que será recordado como el Decano-Alcalde del Colegio de Abogados de Valencia, Miguel Ramón Izquierdo.

Finalmente, sigue toda la actualidad del Colegio de Abogados de Valencia haciendo un repaso por las noticias más destacadas de los últimos meses, y para que no te pierdas nada consulta la Agenda ICAV donde recogemos los próximos actos previstos.

DÉCIMO NÚMERO DE COMUNICAV