3. Inscríbete y participa este domingo en la VIII Carrera de las Empresas de la Unión Profesional de Valencia
26 marzo 2019

El próximo domingo 31 de marzo, la ciudad de Valencia acogerá la celebración de la octava edición de la Carrera de las Empresas Valencianas, que cuenta con el apoyo del ICAV como miembro de Unión Profesional de Valencia, la entidad que aúna los colegios profesionales de la provincia. Una cita indiscutible con el deporte y el ocio en la que, una vez más estará presente el Colegio de Abogados de Valencia a través del equipo ICAV Runners, como viene siendo habitual.

La VIII Carrera de las Empresas Valencianas ofrece varias modalidades. En este sentido, es posible participar en la prueba de 5 km de forma individual, o bien en la carrera de 10 km de manera individual o en equipo. La competición tiene fijada la salida el domingo 31 de marzo a las 09:00 h desde la Avenida de Campanar de Valencia.

COSTE DE LA INSCRIPCIÓN:

• Del 22/03/2019-30/03/2019 o fin de existencias   15€+1€ solidario.
  • Colegiados:                                                            9€ + 1€ solidario

Código de descuento: unionprofesional

Este año, además, todo colegiado o colegiada que quiera participar tendrá un descuento en la inscripción de 2€ aplicando el código promocional: unionprofesional

Los interesados en participar en la prueba pueden realizar su inscripción online haciendo clic en el siguiente enlace:

HAZ TU INSCRIPCIÓN PARA LA VIII CARRERA DE LAS EMPRESAS

Como sabéis, desde el ICAV, se promueve de forma activa la participación de los colegiados y colegiadas en distintas actividades deportivas a través de la plataforma Ludicav. Los éxitos obtenidos por el equipo ICAV Runners en las distintas competiciones invitan a tener mayor motivación en esta edición.

A través de Ludicav se ofrece a los colegiados y colegiadas la posibilidad de participar en actividades deportivas, culturales y sociales, organizadas tanto por nuestro Colegio como por otras entidades. El propósito es que nuestros colegiados puedan compartir de forma conjunta momentos de descanso y diversión con el fin estrechar lazos y compartir nuevas experiencias.

Sobre Unión Profesional de Valencia

La Carrera de las Empresas Valenciana cuenta con el respaldo de la Unión Profesional de Valencia, entidad que aúna a más de 40 colegios profesionales, que aglutinan 90.000 colegiados de la provincia de Valencia, siendo su objetivo reforzar los intereses comunes y ofrecer los valores profesionales de garantía, confianza y excelencia que los colegios representan.

¡No te pierdas la VIII Carrera de las Empresas de la Unión Profesional de Valencia!