Noticias

Clases de yoga gratuitas para colegiados y colegiadas en el ICAV

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. Clases de yoga gratuitas para colegiados y colegiadas en el ICAV
02 abril 2019

A partir del próximo jueves 4 de abril, los colegiados y colegiadas del ICAV que lo deseen podrán recibir clases de yoga, de forma totalmente gratuita, en las instalaciones de la sede principal del Colegio de Abogados de Valencia. Se trata de una iniciativa pionera que el Colegio ha querido poner en marcha para ayudar a los compañeros a combatir el estrés que, en ocasiones, genera el ejercicio de la abogacía y que posteriormente puede desencadenar en múltiples problemas de salud.

Las sesiones se impartirán todos los jueves a las 19:00 h en la Sala de la Muralla del ICAV (Plaza de Tetuán, 15). Los participantes deberán asistir con ropa deportiva y cómoda, así como llevar una esterilla para tumbarse en el suelo. Aquellos interesados en asistir pueden acudir directamente el día de la clase y comenzar su actividad.

La disciplina del yoga se ha revelado como una de las técnicas más efectivas para combatir la presión y el estrés. Así pues, os invitamos a todos a participar en esta iniciativa que sin duda servirá para mantener una buena dinámica física y mental rodeados de compañeros.

¡Os esperamos el jueves a las 19:00 horas en la Sala de la Muralla del ICAV!