3. Entrega de premios de la VIII Carrera de las Empresas de Unión Profesional de Valencia en el ICAV
10 abril 2019

Los vencedores de la VIII Carrera de las Empresas Valencianas de Unión Profesional de Valencia se dieron cita en la Sala de la Muralla del Colegio de Abogados de Valencia para recoger sus galardones. En el acto de entrega estuvieron presentes miembros de Unión Profesional de Valencia, entidad patrocinadora de la carrera, y, en representación del Colegio, asistió la vicedecana, Ángela Coquillat.

La ceremonia comenzó con la intervención de uno de los organizadores de la prueba, José Luis Silvestre, quien agradeció al ICAV que se cediera el espacio para llevar a cabo la entrega de premios a los ganadores. Seguidamente, se fueron enumerando los nombres de los vencedores de este año que se acercaron al escenario para recoger su reconocimiento.

La vicedecana del ICAV fue la encargada de entregar los premios de las categorías de Tríos. Entre ellos se encontraba el Trio femenino de ICAV Runners, que obtuvo un merecidísimo tercer puesto, formado por las compañeras colegiadas ICAV, Mª Asunción Faustino, Elisabeth Tesch y María Lillo García.

La Carrera de las Empresas Valencianas puso así el broche final a su octava edición, que este año ha contado con más de 3.400 “runnkers” y más de 2.300 llegados a meta. Tras la ceremonia, la organización ofreció un vino de honor a los asistentes.

Sobre Unión Profesional de Valencia

La Carrera de las Empresas Valencianas cuenta con el respaldo de la Unión Profesional de Valencia, entidad que aúna a más de 40 colegios profesionales, que aglutinan 90.000 colegiados de la provincia de Valencia, siendo su objetivo reforzar los intereses comunes y ofrecer los valores profesionales de garantía, confianza y excelencia que los colegios representan.