3. La Mutualidad de la Abogacía ofrecerá visitas personalizadas este jueves en la delegación del ICAV de Torrent
10 abril 2019

Mañana jueves 11 de abril, el personal de la Mutualidad de la Abogacía estará en las instalaciones de la delegación de Torrent del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, para asesorar personalmente a los colegiados y colegiadas interesados acerca de cualquier cuestión sobre la que pudieran tener interés en cuanto a la Mutualidad.

Con el fin de agilizar la organización de las visitas, es necesario solicitar cita con antelación personándose en la propia delegación de Torrent o bien por teléfono llamando al número 96156609, en horario de atención al público entre las 9:00 h y las 13:30 h.