La decana del ICAV toma posesión como consejera de la Abogacía Valenciana

3. La decana del ICAV toma posesión como consejera de la Abogacía Valenciana
12 abril 2019

La decana del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, Auxiliadora Borja, tomó posesión de su cargo como nueva consejera del Consejo Valenciano de Colegios de Abogados (CVCA), en una ceremonia celebrada el pasado viernes en la sede del Colegio de Abogados de Orihuela. Borja se une de este modo al resto de decanos de los Colegios de la Comunidad Valenciana como consejera-decana de la Abogacía Valenciana.

Asimismo, durante el acto, también tuvo lugar la toma de posesión como nuevo del CVCA del ex decano del Ilustre Colegio de Abogados de Castellón (ICACS), Antonio Esteban. Esteban, abogado con una larga trayectoria en el ejercicio profesional, ha estado en los últimos años al frente del Colegio de Abogados de Castellón, cargo que le llevó a ser consejero de la institución que ahora preside.

El nuevo presidente de la Abogacía Valenciana sucede así en el cargo a su predecesor, Juan José Tortajada. El CVCA agradeció a Tortajada su labor y trabajo durante los años de presidencia al mando de la institución.