Toda la actualidad colegial en el último número de la revista COMUNICAV

3. Toda la actualidad colegial en el último número de la revista COMUNICAV
18 abril 2019

El tiempo pasa muy rápido y, sin apenas darnos cuenta, nos encontramos con un nuevo número de la revista COMUNICAV. Una publicación en la que trabajamos a fondo para acercaros los mejores temas e informaros de las noticias más importantes que suceden en nuestro Colegio y en el ámbito de la justicia de la Comunidad Valenciana.

El décimo número de la tercera etapa de la publicación muestra en portada a la nueva decana del ICAV, Auxiliadora Borja, quien en una amplia entrevista nos relata las propuestas que abordará durante su mandato y cuales han sido sus primeras sensaciones tras tomar posesión del cargo. Además, podrás conocerla un poco más de cerca a través del perfil que acompaña a la conversación.

Por otro lado, el reportaje dedicado a entidades sin ánimo de lucro de este número está dedicado a la asociación valenciana ‘Mamás en Acción’, una agrupación que, de manera altruista, convierte a sus voluntarios por unas horas en mamás y papás de aquellos niños que no tienen a sus familias cerca. Una acción solidaria que ya cuenta con más de 800 voluntarios y cada día crece un poco más.

Asimismo, podrás disfrutar de una entrevista en la sección ‘Comiendo con…’ que, en esta ocasión está dedicada al presidente de la Autoridad Portuaria, Aurelio Martínez, con quien conversamos sobre los diferentes devenires que influyen en la gestión de una entidad tan importante como es el Puerto de Valencia.

Recorremos la localidad valenciana de Chelva en la sección “Apunte viajero”, un enclave situado en la provincia de Valencia, declarado Bien de Interés Cultural en la categoría de conjunto histórico, que aúna naturaleza con la fusión de civilizaciones que a lo largo de la historia han habitado en la localidad.

Como siempre, en este número volvemos a echar la vista atrás y te acercamos nuevos archivos fotográficos del ICAV que nos sigue revelando auténticos tesoros. Viajamos hasta el año 1973 cuando ocupa el cargo el que será recordado como el Decano-Alcalde del Colegio de Abogados de Valencia, Miguel Ramón Izquierdo.

Finalmente, sigue toda la actualidad del Colegio de Abogados de Valencia haciendo un repaso por las noticias más destacadas de los últimos meses, y para que no te pierdas nada consulta la Agenda ICAV donde recogemos los próximos actos previstos.

No olvides que puedes disfrutar de nuestra revista colegial en el ordenador o dispositivos móviles gracias a la versión digital de COMUNICAV. ¡No te la puedes perder! Descúbrela ya en formato digital haciendo clic en el siguiente enlace:

REVISTA COMUNICAV Nº10