Noticias

Se amplia el plazo de inscripciones para el XII Congreso Nacional de la Abogacía hasta el 25 de abril

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. Se amplia el plazo de inscripciones para el XII Congreso Nacional de la Abogacía hasta el 25 de abril
18 abril 2019

 

Dada la petición recibida por parte de muchos abogados y abogadas, se amplia hasta el próximo jueves 25 de abril el plazo de inscripción para el XII Congreso Nacional de la Abogacía, que se celebrará entre el 8 y el 11 de mayo en Valladolid.

Se trata de una cita única que contará con aproximadamente 2.000 letrados y letradas y cerca de 250 ponentes de distintas especialidades y disciplinas. Un evento novedoso, rompedor y de vanguardia tanto por el número de asistentes, como por el formato y los temas que se van a tratar. Valladolid toma este año el relevo de Vitoria, que organizó el anterior Congreso y servirá para conmemorar los casi cincuenta años de otro Congreso celebrado en esta comunidad autónoma, el de León, que fue decisivo en la construcción de una abogacía y de un país modernos y democráticos.

A lo largo de los tres días de duración del Congreso, se hablará de Derecho, de Abogacía, de tecnología y de sus implicaciones, de transformaciones sociales, de la lucha por la igualdad o de la Constitución. Todo ello con el fin de sentar las bases del futuro de la Abogacía que, si ha cambiado sustancialmente en los últimos treinta años, lo va a hacer mucho más en los próximos diez.

Si quieres saber un poco más y conocer algunas de las razones por las que debes a acudir a la gran cita de la Abogacía, no te pierdas este vídeo de la presidenta del CGAE, Victoria Ortega, donde da las claves del evento creado con la colaboración de los colegios y “para todos los compañeros y compañeras”.

¿Te lo vas a perder?