3. Abierto el plazo de presentación de candidaturas para la IV edición de los Premios a la Excelencia Profesional de Unión Profesional de Valencia
09 mayo 2019

La Unión Profesional de Valencia, entidad que aglutina a más de 40 colegios de la provincia y de la forma parte el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, ha convocado la IV edición de los Premios a la Excelencia Profesional 2019. Unos galardones que llegan, tras el éxito cosechado en las pasadas ediciones, para reconocer la labor realizada por los profesionales valencianos y valencianas a lo largo de 2018.

El plazo de presentación de las candidaturas para las cuatro categorías que forman los premios (Empleo y Formación; Internacionalización; Innovación e Investigación; Igualdad y Responsabilidad Social Corporativa) ya ha comenzado y permanecerá abierto hasta el próximo miércoles 24 de julio a las 12:00 h.

Los prestigiosos galardones encaran de este modo su cuarta edición, convertidos en referencia dentro del sector profesional de Valencia, con el objetivo de poner en valor la labor realizada por los profesionales de la provincia, así como con el de reconocer la labor científica, técnica, social, cultural y humana realizada por personas o grupos de personas, empresas, instituciones y otras entidades en el ámbito colegial profesional.

La gala de entrega de esta IV edición tendrá lugar el día 3 de octubre de 2019 y, como viene siendo habitual, se celebrará en el Edificio del Reloj de la Autoridad Portuaria de Valencia.

Desde el ICAV os animamos a todos los colegiados y colegiadas a presentar vuestras candidaturas antes del 24 de julio, pues gracias a estos premios se transmite a la sociedad las buenas prácticas de los colegiados, de las colegiadas y de los Colegios, reconociendo la buena labora realizada. Si quieres consultar las bases de la convocatoria y descargar el formulario de inscripción puedes encontrarlo haciendo clic en el siguiente enlace:

Bases y Formulario de inscripción Premios a la Excelencia Unión Profesional de Valencia

Sobre Unión Profesional de Valencia

La Unión Profesional de Valencia aúna en la actualidad un total de 41 colegios profesionales, que aglutinan a más de 90.000 colegiados de la provincia de Valencia. La entidad trabaja con el objetivo de reforzar los intereses comunes y ofrecer los valores profesionales de garantía, confianza y excelencia que los colegios de la provincia de Valencia representan ante la sociedad, defendiendo los valores característicos de las profesiones tituladas y promoviendo su perfeccionamiento.