Noticias

Desayuno formativo en el ICAV: “Transmisión de empresa. Novedades jurisprudenciales”

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. Desayuno formativo en el ICAV: “Transmisión de empresa. Novedades jurisprudenciales”
06 junio 2019

El próximo 14 de junio, el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia acogerá una nueva sesión formativa en la que se abordarán las cuestiones relacionadas con la “Transmisión de empresa. Novedades jurisprudenciales”. La jornada, organizada por la Sección de Derecho Laboral del ICAV, tendrá lugar en el Aula 1A del Colegio (primera planta) en horario de mañana.

El desayuno formativo dará comienzo a las 9:30 horas y consistirá en una ponencia que será impartida por el profesor titular de la Universidad de Valencia, Enrique Nores. A continuación, se dará paso a un turno de preguntas en el que podrán intervenir los asistentes a la jornada.

Las inscripciones para asistir a esta interesante jornada se pueden efectuar online, a través de la página web del Colegio, accediendo al apartado de Oferta Formativa. El coste de la inscripción es de 15 euros para colegiados y asociados del ICAV, así como para los alumnos del Máster en Abogacía de la Universidad de Valencia, CEU-UCH y la Universidad Católica, y de 20 euros para el resto de profesionales.

No olvides que gracias a esta agenda puedes conocer los cursos y propuestas formativas que se celebrarán en los próximos meses. Asimismo, estamos abiertos a todo tipo sugerencias y creación de nuevos procesos formativos que puedan ser de vuestro interés para ampliar o mejorar la oferta formativa vigente.

Os recordamos que en todas las acciones de formación realizadas por el Colegio es obligatorio acreditarse al inicio de la sesión y firmar en el listado de asistencia. Asimismo, la inscripción al evento es personal e intransferible, no pudiéndose realizar sustitución parcial o total, en caso de no poder asistir se deberá comunicar la baja por escrito antes de las 48 horas del inicio.

Consulta el programa completo del curso y haz tu inscripción haciendo clic en el siguiente enlace:

 

 

PROGRAMA Y MATRICULACIÓN ONLINE