Noticias

Disponible la nueva plataforma de cobros y financiación para la abogacía, WANNME

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. Disponible la nueva plataforma de cobros y financiación para la abogacía, WANNME
06 junio 2019

Los colegiados y colegiadas del Colegio de Abogados de Valencia tienen disponible a partir de hoy una nueva plataforma de cobros y financiación que les facilitará el cobro de sus honorarios: WANNME. Esta innovadora herramienta posibilita, en términos generales, una mejora de la tesorería de los letrados fidelizando a los clientes y ofreciéndoles la posibilidad de financiar el importe que deben abonar.

El Consejo General de la Abogacía Española y WANNME firmaron un acuerdo de colaboración, al cual se adhirió el ICAV el pasado mes de septiembre. Tras un periodo de prueba piloto en el que participaron un grupo de letrados y letradas del Colegio, ahora la herramienta pasa a estar disponible para todos los colegiados.

El funcionamiento de la plataforma es muy sencillo: el cliente debe cumplimentar unos datos básicos y la plataforma le mostrará las mejores opciones de financiación entre las entidades financieras adheridas. Seguidamente, el cliente seleccionará entre estas entidades y, tras aportar la documentación necesaria y el estudio por parte de la entidad financiera, podrá firmar su financiación para que el abogado reciba el importe. De esta manera, el letrado queda desvinculado del compromiso que el cliente adquiera con la entidad bancaria.

Puedes ampliar información, así como acceder a esta nueva plataforma a través del siguiente:

WANNME