3. El magistrado José Luis Beneyto ofrece una conferencia en el ICAV sobre la modificación del Código Penal en materia de imprudencia en la conducción de vehículos y ciclomotores
11 junio 2019

El ICAV acogió en la tarde del pasado jueves una nueva conferencia, enmarcada en el programa de la agenda formativa que el Colegio de Abogados de Valencia ofrece a los colegiados y colegiadas. La ponencia, organizada por las Sección de Responsabilidad Civil y Seguros y la Sección de Penalistas del ICAV, estuvo centrada en “La modificación del Código Penal en materia de imprudencia en la conducción de vehículos y ciclomotores” y fue impartida por un ponente de referencia, el magistrado del Juzgado de Instrucción 20 de Valencia, Jose Luis Beneyto. En representación de la Junta de Gobierno del ICAV, estuvo presente el diputado 1º, Juan Gómez Subiela, quien fue encargado de inaugurar la sesión.

La jornada formativa se desarrolló entre las 19 y las 21 horas en el salón de actos del Colegio que se encontraba abarrotado de asistentes. Mediante una ponencia, Beneyto reflexionó sobre si la modificación del Código Penal en materia de imprudencia en la conducción de vehículos y ciclomotores supone el regreso a la jurisdicción penal de las imprudencias con lesiones menos graves

Recuerda que, en el apartado de formación de la web colegial, www.icav.es, puedes visualizar todo un amplio abanico de ofertas formativas que comprenden desde cursos, talleres, jornadas y mesas redondas ofrecidas por el Colegio. Basta con acceder a la sección Oferta Formativa e inscribirse para comenzar a apostar por una formación de calidad en el Ilustre Colegios de Abogados de Valencia.