Más de 1200 colegiados ya disfrutan de los descuentos exclusivos de ICAV CLUB

3. Más de 1200 colegiados ya disfrutan de los descuentos exclusivos de ICAV CLUB
21 junio 2019

Los colegiados y colegiadas del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia ya han comenzado a beneficiarse de las innumerables ventajas y descuentos exclusivos que ofrece la plataforma ICAV Club. La nueva herramienta que te permite ahorrar en tus compras a través de beneficios económicos y ofertas, al mismo tiempo que estarás al día de eventos y noticias de interés sobre el sector de la abogacía. Además, si te registras ahora y haces uso del Club a lo largo del mes de junio entrarás en el sorteo de un Chromecast de Google para hacer de tu hogar un espacio Smart, totalmente conectado a la red.

El nuevo servicio, ofrecido por el ICAV, fue creado a finales de pasado año con el objetivo de proporcionar a los colegiados un sistema que les permita recuperar parte del dinero en sus adquisiciones comerciales. Un espacio único que hace posible que ahorres en tus compras mediante un descuento inmediato en el establecimiento en el que se esté comprando, con un descuento directo online o acumulando el dinero ahorrado directamente en la “hucha” de usuario. Además, gracias a este servicio, los colegiados también disponen de un tablón de anuncios digital y un muro social en el que se pueden compartir noticias del sector, generar networking y hacer recomendaciones.

¿Cómo registrarse?

Si tu también quieres aprovechar todos estos beneficios, solo tienes que registrarte a través de la web del ICAV, accediendo a tu área privada de colegiado y hacer clic en al apartado ICAV CLUB, donde a través de un enlace deberás cumplimentar un breve cuestionario y pasarás a formar parte de esta ventajosa plataforma. Otra posibilidad es acceder directamente desde la web, www.icav.es, y entrar en el apartado ICAV CLUB que se ha habilitado en la misma, donde encontrarás un enlace que te conducirá a la identificación en el área privada.

Recuerda que si te registras durante el mes de junio y haces uso de este servicio participarás automáticamente en el sorteo de un Chromecast de Google, el dispositivo Smart más avanzado del mercado que te permite vincular todos los aparatos electrónicos de tu hogar y hacer que las acciones más cotidianas se conviertan en algo muy sencillo. ¿A qué esperas para conseguirlo?

¡Conoce ICAV Club y descubre hoy mismo una nueva forma de ahorrar!