3. Inscríbete en la próxima jornada gratuita sobre “Las novedades y reiteraciones en el nuevo Código Deontológico”
05 julio 2019

El ICAV acogerá el próximo 17 de julio una nueva sesión formativa que, en esta ocasión, estará centrada en “Las novedades y reiteraciones en el nuevo Código Deontológico”, presentado por el CGAE en el XII Congreso Nacional de la Abogacía, celebrado en Valladolid el pasado mes de mayo. La jornada, totalmente gratuita, tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio en horario de tarde y se podrá disfrutar tanto en modalidad presencial como en streaming, ya que la misma está integrada como parte de la oferta formativa online del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.

La sesión formativa dará comienzo a las 18 horas y consistirá en tres ponencias que se desarrollarán de manera sucesiva, bajo la moderación de la diputada 2ª de la Junta de Gobierno del ICAV, Concepción Cortes. La primera intervención correrá a cargo del abogado del ICAV, José E. Andujar, quien analizará la evolución deontológica en la captación leal de clientes y en materia de honorarios. A continuación, el letrado ICAV, Ramón Gomis, abordará la regulación del secreto profesional y sus cambios. La tercera y última ponencia será impartida por el abogado del ICAV, Rafael Fernández, acerca de las novedades en materia de las relaciones con los clientes y la parte contraria. Seguidamente, se dará paso a un turno de preguntas en el que podrán intervenir los asistentes a la jornada.

Las inscripciones para asistir a esta interesante sesión de conferencias, que se ofrece de manera totalmente gratuita, se pueden efectuar online a través de la página web del Colegio, accediendo al apartado de Oferta Formativa. Al realizar la inscripción es necesario elegir si la jornada se quiere disfrutar en la modalidad presencial o en la de streaming, ya que cada una de las opciones aparecen diferenciadas en la sección.

No olvides que gracias a la sección Agenda Formativa puedes conocer los cursos y propuestas docentes que se celebrarán en los próximos meses. Asimismo, estamos abiertos a todo tipo sugerencias y creación de nuevos procesos formativos que puedan ser de vuestro interés para ampliar o mejorar la oferta formativa vigente.

Os recordamos que en todas las acciones de formación realizadas por el Colegio es obligatorio acreditarse al inicio de la sesión y firmar en el listado de asistencia. Asimismo, la inscripción al evento es personal e intransferible, no pudiéndose realizar sustitución parcial o total, en caso de no poder asistir se deberá comunicar la baja por escrito antes de las 48 horas del inicio.

Consulta el programa completo del curso y haz tu inscripción en la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades haciendo clic en el siguiente enlace a partir de hoy 5 de julio a las 18 horas:

PROGRAMA COMPLETO Y MATRICULACIÓN PRESENCIAL

PROGRAMA COMPLETO Y MATRICULACIÓN STREAMING