3. El Consejo General de la Abogacía convoca la XXI Edición del Premio Derechos Humanos
11 julio 2019

El Consejo General de la Abogacía Española (CGAE), a través de la Fundación Abogacía Española, ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para la XXI Edición de los Premios Derechos Humanos, que este año, con carácter excepcional, estarán dedicados a la defensa de un planeta sostenible en las categorías de Persona, Institución y Medio de Comunicación.

En esta nueva edición, se premiará la lucha contra el Cambio Climático y la defensa de la sostenibilidad del Planeta mediante acciones o iniciativas que despierten conciencias, ayuden a cambiar hábitos, faciliten el ejercicio de esos derechos, promuevan el acceso real a la Justicia de los colectivos más desfavorecidos, así como el compromiso de empresas, entidades, medios y profesionales de la comunicación con la sostenibilidad del Planeta.

La presentación de candidaturas, abierta a todas las personas o instituciones relacionadas con el mundo del Derecho o la Abogacía y las instituciones o empresas públicas y privadas, finaliza el 10 de septiembre y los premios se entregarán en el marco de un acto solemne del Consejo General de la Abogacía Española.

Consulta las bases de los premios y todos los detalles de la convocatoria haciendo clic en el siguiente enlace:

XXI PREMIOS DERECHOS HUMANOS DE LA ABOGACÍA ESPAÑOLA