3. Jornada gratuita en el ICAV “Las novedades y reiteraciones en el nuevo Código Deontológico”
15 julio 2019

El pasado 6 de marzo de 2019, el Pleno del Consejo General de la Abogacía Española aprobó el Código Deontológico que vio la luz en el mes de mayo, aprovechando el XII Congreso Nacional de la Abogacía celebrado en Valladolid. Desde el ICAV se ha considerado importante y necesario impartir formación sobre este materia y, en este sentido, se ha organizado, para el próximo miércoles 17 de julio a las 18 h en el salón de actos de Colegio, la Jornada “LAS NOVEDADES Y REITERACIONES EN EL NUEVO CÓDIGO DEONTOLÓGICO”, que será moderada por la diputada 2ª y responsable del Área de Deontología, Concepción Cortés Herrero.

Los ponentes, abogados del ICAV con reconocido prestigio en la deontología de la Abogacía, trataran los siguientes temas: “La evolución deontológica en la captación leal de clientes y en materia de honorarios” que correrá a cargo del ponente José E. Andújar Alba; “La regulación del secreto profesional y sus cambios”, por parte de Ramón Gomis Bernal y “Las novedades en materia de las relaciones con los clientes y relaciones con la parte contraria”, que será desarrollado por Rafael Fernández Sanchís. Al finalizar las ponencias se abrirá un turno de preguntas.

Teniendo en cuenta la importancia de esta sesión formativa, pues la materia nos afecta a todos y todas, también se podrá seguir por streaming.

Las inscripciones para asistir a esta jornada, que se ofrece de manera totalmente gratuita, se pueden efectuar online a través de la página web del Colegio, accediendo al apartado de Oferta Formativa o a través de los siguientes enlaces. Al realizar la inscripción es necesario elegir si la jornada se quiere disfrutar en la modalidad presencial o en la de streaming (en esta modalidad el plazo de matrícula finaliza mañana, martes 16 de Julio, a las 14.00).

PROGRAMA COMPLETO Y MATRICULACIÓN PRESENCIAL

PROGRAMA COMPLETO Y MATRICULACIÓN STREAMING