3. Servicios en la sede del ICAV de la Ciudad de la Justicia de Valencia a partir del lunes 29 de julio
25 julio 2019

Tal y como se informó hace unas semanas, mediante los canales habituales de comunicación, os recordamos que a partir del próximo lunes 29 de julio en la sede de la Ciudad de la Justicia del ICAV tan sólo se prestará el servicio de TOGAS, quedando anulados el resto de servicios hasta el próximo 2 de septiembre.

En cuanto a los servicios de certificación de comunicaciones, compulsa de documentos, sala de escritos y Turno de oficio se trasladan a la sede de Plaza Tetuán, así como el S.O.J. que se prestará en la misma sede de central los martes y jueves de 9.00 a 13.00 h.

Asimismo, aprovechamos para recordaros los horarios de verano en las diferentes instalaciones del Colegio durante el mes de agosto:

SEDE COLEGIAL DE PLAZA TETUÁN

- Abierta todo el mes de agosto en horario de 9.00 a 14.00hrs.

Las salas de reuniones estarán disponibles, previa solicitud por correo electrónico a icav@icav.es, los lunes, miércoles y viernes en el horario anteriormente citado.

DELEGACIONES DEL COLEGIO EN LOS PARTIDOS JUDICIALES

- Cerradas durante todo el mes de agosto.

CENTRO DE MEDIACIÓN

- Cerrado del 5 al 23 de agosto, ambos inclusive.