3. Conferencia online de los Lunes en el CGAE: “Problemática laboral en la venta de unidades productivas”
12 septiembre 2019

El Consejo General de la Abogacía Española (CGAE) reanuda con el comienzo del nuevo curso sus actividades de formación en el marco de las denominadas “Conferencias de los Lunes”. Para comenzar las sesiones tras descanso estival, se ha organizado una interesante ponencia bajo el título: “Problemática laboral en la venta de unidades productivas”. La sesión tendrá lugar el próximo día 16 de septiembre, de 16:25 a 18:00 h en la sede del Consejo General de la Abogacía, (Paseo de Recoletos no 7-9 de Madrid) y se encuentra enmarcado dentro de la oferta formativa online del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.

La Conferencia se retransmitirá por Internet para ser seguida por todos los Consejos, Colegios y colegiados que lo deseen, a través de la página web del Consejo: www.formacionabogacia.es en la que está habilitado un banner con un enlace para proceder a la inscripción, de manera gratuita, tanto para la asistencia presencial a la Jornada cómo para acceso a la retransmisión. Para el visionado online del acto el día de la retransmisión, se deberá acceder a la información de la celebración de la jornada en la página www.formacionabogacia.es . Para cualquier problema técnico que pueda surgir, puedes dirigirte al número de teléfono 91 150 10 03 o al correo soporte@formacionabogacia.es.

PROGRAMA DE LA JORNADA

16:25.- Presentación de la sesión.

16:30.- PROBLEMÁTICA LABORAL EN LA VENTA DE UNIDADES PRODUCTIVAS

1.- Las consecuencias a efectos laborales y de Seguridad Social en la venta de unidades productivas dentro de los procesos concursales.

2.- La competencia a la hora de delimitar la responsabilidad del adquirente.

3.- Cambios legislativos de la Ley Concursal y la doctrina jurisprudencial: el pronunciamiento del Tribunal Supremo.

18:00.- Fin de la sesión.

Ponente: Rosa Rodríguez Gutiérrez. Abogada. Socia del Área laboral de la oficina de Madrid de ROCA JUNYENT.

Coordinador: Marcos Camacho O´Neale. Abogado. Consejero del Consejo General de la Abogacía Española.