Toda la oferta formativa del ICAV en marcha para el curso 2019-2020

3. Toda la oferta formativa del ICAV en marcha para el curso 2019-2020
27 septiembre 2019

La formación es uno de los pilares básicos para los profesionales del Derecho y en el ICAV somos muy conscientes de ello y lo fomentamos al máximo. En este sentido, desde el Departamento de Formación se trabaja siempre para ofrecer los mejores cursos, jornadas y conferencias, acorde con la actualidad y las necesidades en el ámbito jurídico.

Antes de verano, os recordábamos que en la web colegial disponéis de la Agenda formativa con la que poder concretar la propuesta de cara a acudir a las aulas tras las vacaciones estivales. Ese momento ha llegado, así que si todavía no has tomado la decisión es el momento, aunque para algunas opciones ya no existen plazas disponibles.

Y es que la oferta para este curso 2019-2020, incluye interesantes propuestas muy solicitadas entre las que se encuentra la puesta en marcha a partir del próximo lunes de la segunda edición del Título de Experto ICAV CEU-UCH en Mediación y Gestión de conflictos.

En el mes de octubre, iniciaremos otros títulos muy solicitados como el Experto ICAV en Protección de Datos, válido para el ejercicio como Delegado en esta materia, el curso de especialización en Derecho Penal del Menor, que incluye modalidad presencial y streaming, o una jornada sobre los derechos del socio en la sociedades de capital, entre otras opciones.

La oferta formativa se complementa con un amplio listado de otros cursos, jornadas y conferencias, acorde con la actualidad y sobre todo basadas en las necesidades reales de los colegiados y colegiadas que nos hacen llegar. Un extenso catálogo de cursos y oferta formativa que podréis consultar regularmente en nuestra web, circulares y por supuesto siguiendo nuestras redes sociales.

Os recordamos que en la totalidad de los cursos que componen nuestra oferta formativa, las plazas son limitadas y en algunos casos se cuenta con lista de espera por lo que os facilitamos el siguiente enlace para poder gestionar vuestra inscripción cuanto antes.

Consulta la oferta formativa del ICAV para este curso y haz tus inscripciones, haciendo clic en el siguiente enlace:

AGENDA FORMATIVA ICAV 2019-2020