XXV Torneo de ICAV Golf en el campo de Oliva Nova

3. XXV Torneo de ICAV Golf en el campo de Oliva Nova
08 octubre 2019

El próximo 26 de octubre, ICAV Golf celebrará su XXV Torneo en el campo de Oliva Nova. Se jugará en la modalidad stableford individual en dos categorías indistintas, con premios para el primer y segundo clasificado de cada categoría. Asimismo, también se entregará un galardón a la bola más cercana y al drive más largo, siendo el coste de inscripción al mismo de 25 € euros (incluye Green fee, picnic y comida), salvo para los socios que vendieron lotería de Navidad en cuyo caso deberán abonar 15 €.

El único requisito para poder participar en el torneo es pagar la cuota de inscripción al mismo y ser socio del Club de Golf del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.

Si todavía no eres socio del Club de Golf del ICAV y estás interesado en participar en el torneo, puedes hacerlo enviando un correo electrónico a la dirección info@icavgolf.es, o bien al número de fax 96 333 08 12, con la siguiente documentación:

a) Si no eres aún socio y quieres participar en el torneo:

• Fotocopia del DNI para solicitud o cambio de licencia federativa, si se desea.
  • Fotocopia de carné de colegiado.
  • Solicitud de alta colegiado o de familiar que puedes descargar en www.icavgolf.es
  • Justificante de transferencia por importe de 75 euros (50 de inscripción al Club y 25 de inscripción al campeonato) a nombre del Club de Golf del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia al número de cuenta del Banco Sabadell ES78 0081 0395 4800 01225 024 indicando nombre, apellidos y nº de colegiado.

b)         Si ya eres socio confirma tu inscripción a través de la página web: https://www.yoingolf.com/inscripciontorneos

Os esperamos a todos el próximo sábado en el Campo de Golf de Oliva Nova para disfrutar de una estupenda jornada de golf.

Comparte tu tiempo libre con nosotros y...actívate! Conoce más sobre Ludicav haciendo clic aquí.