3. Más de 700 colegiados y colegiadas ya disfrutan de las funcionalidades exclusivas que ofrece la nueva App del ICAV
10 octubre 2019

Tras la puesta en marcha, el pasado mes de septiembre, de la nueva aplicación movil creada por el Colegio de Abogados de Valencia, más de 700 colegiados y colegiadas ICAV ya disponen de esta herramienta en sus dispositivos. Una aplicación, que ofrece servicios exclusivos para los letrados y letradas, y con la que el Colegio pretende facilitar su trabajo diario, con funcionalidades como la Comisión de Relación con la Administración de Justicia (CRAJ), a través de la cual se pueden plantear incidencias ocurridas con cualquier órgano de la Administración.

Disponible tanto para terminales con sistema operativo Android como IOS, la App del ICAV permite consultar la normativa colegial, localizar a un compañero o compañera a través de la guía colegial y recibir notificaciones importantes sobre novedades del Colegio. Por otro lado, a través del apartado `Normativa´ tendrás acceso a toda la legislación colegial, donde puedes consultar con solo un clic los textos normativos completos. Además, recibirás notificaciones push que te permitirán estar informado de primera mano sobre las novedades importantes del Colegio y la Administración de Justicia.

Otra de las novedades más importantes que presenta la nueva aplicación es que permite enviar al Colegio cualquier incidencia sufrida con algún órgano oficial en el desempeño de la labor profesional, a través de la Comisión de Relación con la Administración de Justicia (CRAJ). Cualquier anomalía, queja o sugerencia, no solo las sucedidas con la Administración de Justicia sino también con cualquier otro órgano de la Administración, podrás enviarla siguiendo unos sencillos pasos que se indican al acceder al apartado CRAJ. Una vez registrada la solicitud se te informará del estado de la misma al tiempo que se produzcan avances en la gestión.

Descárgate ya la aplicación oficial del ICAV y comienza a disfrutar de todas las ventajas de tener tu Colegio en una App:

DESCARGA AHORA LA APP DEL ICAV PARA ANDROID

DESCARGA AHORA LA APP DEL ICAV PARA IOS