Conferencia online de los Lunes en el CGAE: “Deontología profesional”

3. Conferencia online de los Lunes en el CGAE: “Deontología profesional”
06 noviembre 2019

El Consejo General de la Abogacía Española continúa con sus actividades de formación en el marco de las denominadas “Conferencias de los Lunes”. En esta ocasión, se ha preparado una interesante ponencia bajo el título: “Deontología profesional”. La sesión, que tendrá lugar el próximo día 11 de noviembre de 16:25 a 18:00 h en la sede del Consejo General de la Abogacía, (Paseo de Recoletos no 7-9 de Madrid), se encuentra enmarcada dentro de la oferta formativa online del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.

La Conferencia se retransmitirá por Internet para ser seguida por todos los Consejos, Colegios y colegiados y colegiadas que lo deseen, a través de la página web del Consejo: www.formacionabogacia.es en la que está habilitado un banner con un enlace para proceder a la inscripción, de manera gratuita, tanto para la asistencia presencial a la Jornada cómo para acceso a la retransmisión. Para el visionado online del acto el día de la retransmisión, se deberá acceder a la información de la celebración de la jornada en la página www.formacionabogacia.es. Para cualquier problema técnico que pueda surgir, puedes dirigirte al número de teléfono 91 150 10 03 o al correo soporte@formacionabogacia.es.

PROGRAMA DE LA JORNADA

16:25. - Presentación de la sesión.

16:30. - Código Deontológico de 2019:

• El secreto profesional.

• La publicidad.

• La sustitución en la actuación.

• Las relaciones con el cliente.

• La testifical del abogado.

• La hoja de encargo

17:30. – Coloquio.

18:00. – Fin de la sesión.

Ponente: D. Fernando Candela Martínez. Abogado. Decano del Colegio de Abogados de Alicante.

Coordinador: Dña. Soledad Borque Borque. Abogada. Consejera del Consejo General de la Abogacía Española.