El ICAV se suma al reto de UNICEF para rescatar 15.000 niños

3. El ICAV se suma al reto de UNICEF para rescatar 15.000 niños
20 noviembre 2019

Como parte del convenio de colaboración que el Colegio de Abogados de Valencia mantiene con UNICEF, el ICAV se ha sumado al reto de la entidad solidaria para ayudar a rescatar a 15.000 niños y niñas, a través de la compra y donación de kits que les permita disponer de agua potable y luchar contra la desnutrición. Un reto al que los colegiados y colegiadas también pueden sumarse y aportar su granito de arena con un simple gesto.

Hoy en día, todavía millones de niños y niñas no disponen de acceso a agua potable, no pueden ir a la escuela y están expuestos a enfermedades mortales. En ellos es en quienes se centra la labor de UNICEF que trabaja para que todos los menores cuenten con los mismos derechos.

Desde el ICAV también hemos querido unirnos a este reto de UNICEF para tratar de cambiar las cosas. Y ahora tú también puedes ayudar como empresa o particular donando kits de rescate. Con un solo kit, UNICEF puede ayudar a un niño o niña a ir a la escuela, a tener agua potable y a luchar contra la desnutrición y el sarampión.

Para participar en esta acción solidaria, solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace y elegir el importe de tu aportación. ¿Te unes? Porque cuantos más seamos, más niños podemos rescatar.

SÚMATE AL RETO