Noticias

Este domingo, anima a los corredores del Maratón Valencia desde el Punto de Animación del ICAV

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. Este domingo, anima a los corredores del Maratón Valencia desde el Punto de Animación del ICAV
26 noviembre 2019

La gran fiesta del deporte vuelve este domingo a nuestra ciudad con una nueva edición del Maratón Valencia EDP, que cumple este año su 39 aniversario. Una importante cita con el running, consolidada a nivel nacional, en la que el Colegio de Abogados de Valencia ha querido estar presente a través de la instalación de un Punto de Animación en la fachada de la sede principal (Plaza d Tetuán, 16), y animar de este modo a los corredores y corredoras que participen en la carrera.

A partir de las 8:30 horas, los diputados responsables de Ludicav, Jorge García-Gasco y Josep Julià Pascual, junto a compañeros y compañeras de ICAV runners, así como aquellos colegiadas y colegiadas que quieran participar en esta iniciativa, estarán en el punto de encuentro dando ánimo a los participantes.

Además, parte de los miembros del equipo de ICAV Runners participarán en cada una de las pruebas, tanto en el Maratón -cuyo recorrido es de 42 kilómetros- como en la 10K, una motivación más para acompañar y animar a nuestros compañeros y compañeras desde el Punto de Animación del ICAV, que estará situado en el kilómetro 28,2 del recorrido del Maratón y en el kilómetro 5 de la 10K.

Os animamos a todos los colegiados y colegiadas a acompañarnos en esta acción lúdico deportiva, mientras disfrutamos de una estupenda jornada de running al aire libre desde la sede central del Colegio.