Vuelve el XXI Concurso de Postales Navideñas del ICAV

3. Vuelve el XXI Concurso de Postales Navideñas del ICAV
28 noviembre 2019

Los más pequeños se convierten un año más en los protagonistas de la Navidad en el Colegio de Abogados de Valencia a través de la convocatoria del XXI Concurso de Postales Navideñas que, como viene siendo habitual, se pone en marcha en estas fechas. El Concurso cuenta con la colaboración de Banco Sabadell, y en el mismo pueden participar todos los hijos y nietos de los colegiados y colegiadas que lo deseen, ya sean ejercientes o no ejercientes, siempre que tengan entre 0 y 14 años de edad.

Las postales que se presenten al certamen deben contener ilustraciones con referencia a cualquier motivo navideño, aunque se valorarán especialmente los dibujos relacionados con cualquier tema de la justicia y del ejercicio de la abogacía.

Puedes consultar las bases completas del concurso en el enlace que os dejamos a continuación:

BASES DEL CONCURSO

Aquellos interesados en participar deberán presentar sus dibujos en el registro de entrada de la sede central del Colegio (Plaza Tetuán, 16) hasta el martes 24 de diciembre incluido. Como en años anteriores, la de entrega de premios se llevará a cabo en la tradicional Fiesta Infantil, organizada por el Colegio, que tendrá lugar el viernes día 3 de enero de 2020, y contará con la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. A la fiesta están invitados todos los niños y niñas que hayan participado en el concurso. Además, se proyectará una película infantil y habrá actividades para los más pequeños en función de las edades.

Los padres o abuelos que lo deseen pueden traer un regalo para sus hijos o nietos, con el fin de que los Reyes Magos se lo entreguen personalmente. Para ello, el regalo deberá ir debidamente empaquetado y etiquetado (nombre y apellidos del niño o niña), y se depositará en el mostrador de la recepción del Colegio hasta el día 2 de enero, en horario de oficina. Por motivos de organización sólo se admitirán regalos hasta la fecha señalada.

Puedes consultar programa completo de la fiesta haciendo clic en el siguiente enlace:

PROGRAMA FIESTA INFANTIL Y ENTREGA DE PREMIOS DEL XXI CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS DEL ICAV

¡Os invitamos a todos a que animéis a vuestros hijos y nietos para participar en el tradicional Concurso de Postales Navideñas del ICAV!