3. El nuevo Código Deontológico de la Abogacía se podrá recoger en las delegaciones del ICAV a partir del próximo 3 de diciembre
28 noviembre 2019

El reparto del nuevo Código Deontológico de la Abogacía Española, editado por Tirant lo Blanch y el Consejo General de la Abogacía Española, se llevará a cabo en las dependencias del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia de todas las delegaciones a partir del próximo martes 3 de diciembre.

Cualquier colegiado o colegiada podrá retirar la publicación presentando su carnet identificativo, y además podrá retirar también el ejemplar de otro compañero compañera indicando el número de colegiado de ambos.

Los horarios y ubicaciones donde se podrá recoger el Código Deontológico son las siguientes:

-               Sede Principal: Plaza Tetuán, 16, en horario ininterrumpido de 8.30 a 19.30 horas.

-               Ciudad de la Justicia: Dependencias Colegiales, en horario ininterrumpido de 8.30 a 19.30 horas.

-               Delegación de Gandia: de 9 a 14 horas.

-               Delegaciones: Carlet, Catarroja, Llíria, Massamagrell, Moncada, Ontinyent, Paterna, Picassent, Quart de Poblet, Requena, Sagunt, Torrent y Xàtiva de 10 a 13 horas.

El reparto se llevará a cabo hasta agotar existencias.