Noticias

El ICAV apoya a los participantes del Maratón Valencia desde el punto de animación

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. El ICAV apoya a los participantes del Maratón Valencia desde el punto de animación
02 diciembre 2019

El pasado domingo el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) estuvo presente en una nueva edición del Maratón Valencia gracias al Punto de Animación instalado en la fachada de la sede del Colegio en la Plaza Tetuán, donde los que compañeros y compañeras apoyaron a los participantes de esta gran cita deportiva.

Además, también se sumaron a esta iniciativa parte de la Junta de Gobierno entre ellos la vicedecana, Ángela Coquillat, el secretario de la Junta de Gobierno, José Soriano, y los diputados, Jorge García-Gascó y Josep Julià Pascual, junto a miembros del equipo de ICAV Runners. 
La gran fiesta del deporte contó con la participación de parte de los miembros del equipo de ICAV Runners, siendo siete los compañeros que participaron en la 10K y cinco los que se atrevieron con la gran Maratón, cuyo recorrido era de 42 kilómetros. Todos ellos lograron muy buenas marcas en sus respectivas pruebas, que se suman a las ya conseguidas en el Circuito Divina Pastora de Carreras de Valencia donde han logrado la 38ª posición en la clasificación por equipos.

Las siguientes citas deportivas en las que estará presente el ICAV serán el Pas RAS el próximo 15 de diciembre y el 12 de enero en la 10K Valencia Ibercaja.