Así fue la visita de los Reyes Magos de Oriente al ICAV

3. Así fue la visita de los Reyes Magos de Oriente al ICAV
08 enero 2020

Desde primera hora de la mañana del pasado viernes 3 de enero, la emoción y las sonrisas de los más pequeños inundaron la sede del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV), donde vivió una jornada muy emotiva con la celebración de la tradicional Fiesta Infantil de Reyes. Las actividades programadas dieron comienzo con la proyección de la película “Toy Story 4”.

A continuación, llegaba el turno de recargar fuerzas y desayunar, sin dejar de disfrutar con las actividades que el ICAV preparó para la ocasión: un entretenido cuentacuentos y un divertido espectáculo de magia. Ambas actividades hicieron que pequeños y mayores disfrutasen al máximo de esta fiesta infantil a la que todavía le quedaba una visita muy especial en el salón de actos del Colegio.

Hasta allí fueron llegando los asistentes para tomar asiento y recibir a SSMM los Reyes Magos de Oriente. Sin duda, un momento en el que la alegría y los nervios de los más pequeños reflejaban su emoción por recibir los regalos de manos de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Un año más, Baltasar ejerció como maestro de ceremonias y aprvecho para pedir a los niños y niñas que se porten mejor, lean y coman verduras, para dar paso sin demora, junto a sus ilustres compañeros, a la entrega de regalos a los ganadores del XXI Concurso de Postales Navideñas del ICAV, quienes uno a uno, fueron subiendo a recoger su diploma y el correspondiente premio.

Los ganadores del XXI Concurso de Postales Navideñas del ICAV son:

BEATRIZ A.G

1º P. PEQUEÑOS

ALBA G.T

2º P. PEQUEÑOS

CLAUDIA J.A

3º P. PEQUEÑOS

HALBER F.A

1º P. MAYORES

JOEL G.H

2º P. MAYORES

JUDITH M.C

3º P. MAYORES

7-14 años

Como no podía ser de otro modo, todos los asistentes se acercaron a sus Majestades para hacerse fotos con ellos provocando así uno de los instantes más emotivos de la jornada, en el que también recibieron las primeras golosinas del día.

El acto concluyó en la Sala de Juntas, donde una representación de la Junta de Gobierno del ICAV despidió con sinceros agradecimientos tan ilustre visita a nuestro Colegio.