El ICAV se une a la celebración de Día Europeo de la Mediación

3. El ICAV se une a la celebración de Día Europeo de la Mediación
14 enero 2020

El próximo martes 21 de enero se conmemora el Día Europeo de la Mediación. El Colegio, a través de su Junta de Gobierno, el Centro de Mediación del ICAV (CMICAV), y la Sección de Mediación, ha organizado un acto informativo en la Ciudad de la Justicia de Valencia para este viernes, 17 de enero

El acto comenzará a las 9:30 h y al mismo tienen prevista su presencia los diputados responsables del Área de Mediación de la Junta de Gobierno del ICAV, miembros de la Sección de Mediación del Colegio, así como mediadores y compañeros.

Como siempre el ICAV estará presente públicamente este día a través de una Mesa, para informar a la ciudadanía de la importancia de la mediación como proceso alternativo en la resolución de conflictos. En este sentido, también se ha organizado un acto en el que mediadores y mediadoras del CMICAV realizarán un análisis de casos reales de mediación a las 12:30 h en el salón de actos de la Ciudad de la Justicia, dentro de la programación organizada por el PNPM y GEMME.

Asimismo, y continuando con las acciones para conmemorar el Día Europeo de la Mediación, tendrán lugar el martes 21 a las 17 horas, una serie de actos en la sede del ICAV:

• Entrega del Premio Berní i Català a la Diputación de Valencia
  • Reconocimiento a los mediadores y mediadoras del ICAV
  • Inauguración de las nuevas instalaciones del CMICAV

Os esperamos el día 17 de enero a partir de las 9:30 horas en el hall de la Ciudad de la Justicia de Valencia y el 21 de enero a las 17 horas en la sede del ICAV.