Vuelven las rutas temáticas sobre los orígenes del ICAV

3. Vuelven las rutas temáticas sobre los orígenes del ICAV
14 enero 2020

Debido al éxito obtenido con la actividad “Rutas Temáticas por el 260 Aniversario del ICAV”, que dio lugar a que multitud de colegiados y colegiadas que solicitaron asistencia se quedasen finalmente sin plaza, el Colegio ha decidido reanudar esta iniciativa tras el descanso navideño.

Así pues, durante este mes de enero se va a repetir la primera de las rutas programadas, centrada en explorar los orígenes del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia y de todos aquellos rincones de la ciudad de Valencia vinculados a los grandes hitos de la justicia, a lo largo de los siglos: el Tribunal de las Aguas, el Tribunal de la Santa Inquisición, los lugares de ajusticiamiento público (el cadalso, su relación con la Virgen de los Desamparados, el Fossar dels Ajusticiats, etc...), así como aquellas calles que nos acercan a algunos de los oficios relacionados con el derecho valenciano. La primera salida tendrá lugar este viernes 17 de enero y continuará durante todo el mes.

Os invitamos a todos a redescubrir los orígenes de nuestro Colegio y de la justicia de Valencia por medio de esta actividad, a la que ya podéis inscribiros de manera totalmente gratuita. Puedes ampliar información, consultar todas las fechas disponibles y hacer tu inscripción, haciendo clic en el siguiente enlace:

RUTA TEMÁTICA 1 “LOS ORÍGENES DEL ICAV”