Noticias

#QuédateEnCasa. Toda la información que te afecta sobre la crisis del coronavirus (COVID-19) en la web del ICAV

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. #QuédateEnCasa. Toda la información que te afecta sobre la crisis del coronavirus (COVID-19) en la web del ICAV
13 marzo 2020

INFORMACIÓN SOBRE EL “CORONAVIRUS” COVID-19

Con motivo de los acontecimientos ocurridos tras la declaración del Estado de Alarma a consecuencia de la crisis sanitaria por la propagación del “coronavirus” (COVID-19), desde el Colegio de Abogados de Valencia se ha creado una Comisión de Seguimiento para analizar todas las novedades que se van sucediendo al respecto. Asimismo, y con el fin de manteneros informados en todo momento, hemos habilitado un apartado web donde está recogida toda la información de interés para los colegiados y colegiadas que tiene que ver con el escenario en el que actualmente nos encontramos.

Se trata del alojamiento “Información sobre el “Coronavirus” COVID-19” al que se accede haciendo click en el banner nombrado de esta manera, en la home de la web. En el mismo podéis encontrar desde las circulares emitidas por el Colegio, informando sobre las modificaciones y novedades en lo referente a la estructura y desarrollo de servicios del Colegio, hasta los documentos institucionales de los diferentes órganos que afectan al ámbito jurisdiccional de Valencia.

En estos días en que todos hemos de colaborar para lograr ganar lo antes posible la batalla que tenemos encomendada, el Colegio quiere poner a disposición de los colegiados y colegiadas todas las facilidades que tiene a su alcance que puedan ayudar a garantizar la permanencia de los profesionales en sus hogares y poder cumplir así con las medidas establecidas en el Real Decreto 463/2020, en el que se declara el Estado de Alarma, dictado por el Gobierno de España el pasado sábado, 14 de marzo.

Asimismo, os recordamos que, a través de nuestras redes sociales, Twitter y Linkedin, podéis estar informados en todo momento de las últimas noticias ocurridas sobre la crisis, donde iremos compartiendo los contenidos al respecto de este asunto que se vayan sucediendo.

#Quédateencasa

INFORMACIÓN SOBRE EL “CORONAVIRUS” COVID-19

El ICAV@.es en tu casa