Oferta de cursos online sobre “coronavirus” para colegiados y colegiadas ICAV

3. Oferta de cursos online sobre “coronavirus” para colegiados y colegiadas ICAV
26 marzo 2020

Desde las diferentes editoriales con las que el ICAV mantiene convenios de colaboración, nos ofrecen cursos on line sobre la pandemia que estamos sufriendo y de los que, por considerar de interés, os damos traslado.

La editorial Tirant lo Blanch ofrece el curso “CORONAVIRUS: GESTIÓN FISCAL Y LABORAL” con un importante descuento para colegiados/as ICAV. Este curso pretende ser práctico, rápido y claro, y tiene como objetivo principal dar respuestas técnicas, reales, con sólida base jurídica a tantas preguntas que comienzan a surgir ante los nuevos casos de infectados por el COVID-19.

Impartido por indiscutibles profesionales, pretende ser un curso de actualización inmediata que se irá actualizando día a día y que servirá de apoyo a corto y largo plazo.

Podéis ampliar información de este curso a través del siguiente enlace:

CORONAVIRUS: GESTIÓN FISCAL Y LABORAL

Por su parte, la editorial Thomson Reuters pone a disposición de los colegiados y colegiadas ICAV el curso “ANÁLISIS DEL IMPACTO DE LAS MEDIDAS LEGALES FRENTE AL COVID-19”, en abierto y sin coste alguno.

Este curso permitirá conocer e interpretar de forma correcta todas las políticas que, con carácter extraordinario, se han publicado recientemente. Seis juristas de primerísima línea diseccionan, por medio de videos y materiales añadidos, siete áreas del derecho impactadas por estas medidas, a través de este curso de 4 horas de duración se darán respuestas para tomar las mejores decisiones.

Podéis ampliar información de este curso a través del siguiente enlace:

ANÁLISIS DEL IMPACTO DE LAS MEDIDAS LEGALES FRENTE AL COVID-19

Esperamos sean de vuestro interés

La Junta de Gobierno