Información sobre el “Coronavirus” (COVID-19)

CIRCULAR ICAV-APLAUSO A LA ABOGACÍA DE VALENCIA QUE SIGUE PRESERVANDO LOS DERECHOS DE LA CIUDADANÍA 02.04.20

  1. Actualidad /
  2. Información sobre el “Coronavirus” (COVID-19) /
  3. CIRCULAR ICAV-APLAUSO A LA ABOGACÍA DE VALENCIA QUE SIGUE PRESERVANDO LOS DERECHOS DE LA CIUDADANÍA 02.04.20
02 abril 2020

En estos tiempos difíciles, muchas son las personas gracias a las cuales los valores de nuestra sociedad siguen permaneciendo intactos. No debemos olvidar que, entre estas personas, también se encuentran nuestros compañeros y compañeras, los letrados que continúan trabajando en primera línea desde la asistencia, tanto a los detenidos como a las víctimas de delitos, en los Centros Penitenciarios, en los Centros de Internamiento de Extranjeros y en los Servicios de Orientación Jurídica, que asesoran a todos aquellos ciudadanos y ciudadanas que necesitan de sus servicios. Especial mención hacemos aquí a los letrados y letradas del Turno de Oficio.

Es de justicia reconocer la labor de todos ellos y ellas, por seguir en la lucha día tras día, bajo cualquier circunstancia, garantizando el derecho de defensa de la ciudadanía y poniendo en valor, todavía más si cabe, esta noble profesión que es la abogacía.

Desde hoy, el ICAV aplaude aún con más fuerza su trabajo, al que esperamos que os unáis todos los jueves, también desde las redes sociales con el hashtag #AplaudoPorLaAbogacía, que compartimos con otros colegios de la Abogacía de España.

#SeguimosDefendiendo

#AplaudoPorLaAbogacía


Saludos,

La Junta de Gobierno