3. Cesión de 20 licencias del sistema de reconocimiento vocal y traducción automática “DigaLaw”
01 junio 2020

Que las nuevas Tecnologías de la Información y el Teletrabajo han venido para quedarse definitivamente; que van a tener un gran impacto en todas las actividades profesionales incluidas las jurídicas y que serán imprescindibles para superar con éxito la crisis que nos toca vivir, se han convertido en axiomas que ya nadie discute.

Por ello, el Colegio ha acordado con la consultora SpeechWare de Bruselas, con más de 15 años de experiencia internacional en el ámbito de las nuevas Tecnologías de la Información, brindar a todos los colegiados un Proyecto de Teletrabajo que se presenta de manera sucinta en este vínculo: https://www.digalaw.com/Invitacion/ICAValencia.html y que os adelantamos a continuación:

- Cesión de 20 licencias para tres meses de uso como máximo del sistema de Reconocimiento Vocal “Inteligente” líder del mercado jurídico, que permite generar rápidamente textos con la voz en cualquier lugar sin necesidad de mecanografiar y cuya versión básica puede probarse anónimamente con un portátil de micrófono de calidad integrado en:

VERSIÓN BÁSICA

- Formación individualizada por Internet Webinar (intercambio de pantallas en tiempo real) para los participantes en el proyecto.

- Soporte técnico a distancia ilimitado, también por Internet, email o teléfono.

Los participantes en este Proyecto de Teletrabajo solo tienen que disponer de un ordenador Windows con micrófono de calidad integrado o adquirir un buen casco (unos 79 a 99 € de desembolso según el modelo deseado).

Si esta iniciativa es de su interés, no dude en contactar directamente con la empresa para solicitar una de las 20 licencias del sistema, que serán suministradas por estricto orden de recepción.

Dado el número limitado de licencias inicial en oferta y dadas las ventajas específicas que ofrece el programa, el ICAV y la consultora SpeechWare han convenido que tendrán preferencia de acceso a las mismas, en primer lugar, las personas con algún tipo de diversidad funcional (vista, movilidad en brazos y manos, etc.) para los que el programa pueda facilitar el desempeño de su trabajo.

En todo caso, si la demanda de interesados es muy elevada, el ICAV y la consultora SpeechWare también han convenido ampliar en una segunda fase, las licencias a ofertar.

La persona de contacto para este proyecto es Marta Garrido (info@speechware.be o al móvil 676 71 96 31).

Para información adicional, los siguientes vídeos ilustran estas ventajas para cualquier abogado que desee teletrabajar, incrementar su productividad, mejorar la expresión oral y ahorrar en costes de transcripción:

Como ejemplo, le trasladamos los testimonios de varios usuarios.