3. Toda la información que te afecta sobre el “coronavirus” continúa actualizada en la web del ICAV
25 junio 2020

Con motivo de los acontecimientos ocurridos en los últimos meses, tras la declaración del estado de alarma a consecuencia de la crisis sanitaria derivada de la pandemia de la COVID-19, el Colegio de Abogados de Valencia creó una Comisión de Seguimiento encargada de analizar todas las novedades colegiales y normativas que afectan a la profesión y que durante este tiempo se han ido sucediendo al respecto. Asimismo, y con el fin de manteneros informados en todo momento, se habilitó un apartado web donde hemos ido publicando toda la información de interés para los colegiados y colegiadas que afecta a la profesión en los diferentes escenarios en los que nos hemos ido encontrando. El apartado continúa en marcha con la última información y se puede acceder a través del espacio “Destacamos” situado en la home de la web del ICAV.

En este alojamiento “Información sobre el “Coronavirus” COVID-19” podéis encontrar desde las circulares emitidas por el Colegio, informando sobre las modificaciones y novedades en lo referente a la estructura y desarrollo de servicios del Colegio, hasta todas las novedades legislativas que se han ido dando en los últimos meses desde diferentes órganos, que afectan al ámbito jurisdiccional.

Asimismo, os recordamos que, a través de nuestras redes sociales, Twitter y Linkedin, podéis acceder a las últimas noticias relacionadas con la crisis.

INFORMACIÓN SOBRE EL “CORONAVIRUS” COVID-19